¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comercializadora de materiales, suministros e insumos de ferretería de forma online, para empresas.
Estamos enfocados en generar bienestar, cubriendo cada uno de los requerimientos de nuestros clientes con la calidad, responsabilidad, seriedad, innovación y compromiso.

Objetivo

Brindar soluciones para las reparaciones, mantenimiento y construcción, a las empresas públicas, privadas y pymes, a través de materiales, suministros e insumos de ferretería.

Misión

Ser la empresa comercializadora líder en el mercado de materiales, suministros y ferretería, ofreciendo productos de alta calidad y excelente servicio al cliente, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, construyendo relaciones de confianza y relevancia en el mercado

Visión

Ser la empresa comercializadora de mayor reconocimiento en el mercado nacional en términos de calidad, innovación y rentabilidad, manteniendo una relación cálida y humana entre nuestro equipo y con nuestros clientes.

Nuestra Gran Idea

Ser la plataforma web preferida por las empresas para cubrir sus requerimientos de compra de materiales, suministros, equipos e insumos de ferretería, por nuestra diferenciación en la asesoría correcta para su inversión.

¿Qué nos diferencia?

¿Por qué Elegirnos?

Servicio personalizado

Contamos con un equipo altamente preparado y comprometido, para atender de manera honesta cada requerimiento de nuestros clientes, siempre buscando de manera responsable la mejor solución a su requerimiento.

Disponibilidad

Contamos con un amplio stock de productos adecuados para sus requerimientos de reparaciones, remodelaciones, suministros de limpieza, suministros de oficina y material ferretero, todo para mantener la operatividad de su empresa.

Soluciones personalizadas

Esta plataforma es creada para hacer recomendaciones de acuerdo a sus gustos y necesidades, con la creación de un usuario, ya entras en nuestra base datos y crea tu perfil de usuario, además de enviar tus cotizaciones y presupuestos con la razón social registrada.

Conexiones

Queremos ser el aliado comercial para todas las empresas que necesiten y requieran algo para la operatividad de su negocio, teniendo el respeto como uno de nuestros valores, cada integrante del equipo y cada cliente deben ser tratados con respeto, por su tiempo, sus emociones, su libertad de pensamiento y de opiniones, de esa manera formamos relaciones sólidas que perdurarán en el tiempo.

Programas de fidelidad preferentes

Siempre innovando y buscando la diferenciación, contamos con programas de fidelidad que van más allá de una oferta, son compras programadas, niveles de crédito, tarifas VIP, sesiones de capacitaciones para su personal y experiencias de demostración, despachos sin costo.

Economías de escala

Su inversión siempre va ser soportada por la rentabilidad, por ello es posible realizar una planificación de compra y entrega, esto con la finalidad de mantener su operatividad, bajando los costos de su inversión.

Principales Beneficios

Tiempo

Los compradores no tienen el tiempo para salir y realizar mapeo comparativo de productos y precios en calle.

Asesoría

De acuerdo a su requerimiento le vamos a recomendar los productos ideales para lo que necesita. Adicionalmente en la web, tendrá la descripción de cada producto y su uso.

Precios

Los precios son los más competitivos del mercado, pudiendo optar por la opción de planificación de pago y entrega programada.

Carrito de compra